logo-SHUMA

El espacio más gastronómico de la casa está en desarrollo.
Próximamente.

EVENTOS

Nuestro chef Sergio Humada, en cuya trayectoria dentro de las celebraciones destaca la creación de una línea de eventos exclusivos cuando estaba al frente de la cocina de Via Veneto en Barcelona, diseñará la propuesta culinaria perfecta para tu evento.

catering

Catering de
alta gama

Arropado por el mejor equipo de profesionales a nivel nacional, Eventos Humada te ofrece un catering de alta gama, personalizable y exclusivo, cuyas señas de identidad son el uso del mejor producto y las elaboraciones frescas acabadas de cocinar. Además, somos especialistas en showcooking y buffets con todo tipo de temáticas.

Fanáticos de
los eventos

Nos consideramos fanáticos de los eventos y queremos ofrecer un servicio que haga felices a los comensales.

Disponemos de espacios propios dentro de nuestra Casa para la celebración de tus eventos (Txitxardin Restaurante, Shuma Restaurante, el club y un bonito parque a la orilla del rio Oria rodeado de vegetación), pero también estamos encantados de acompañarte a otras ubicaciones o entornos diferentes, donde seguimos cocinando igual de delicioso.

catering_eventos

BODAS

Tu ceremonia en un kiosko rodeado de árboles bordeados por un río. Tu banquete con las mejores vistas al mar y la bahía donostiarra o una boda tipo cóctel en un château en la costa vasco-francesa… Allá donde quieras decir sí, vamos contigo.

Os hacemos felices
a través de la cocina

Una boda es siempre una ocasión especial y nosotros disfrutamos poniendo nuestro granito de arena en vuestro día, cocinando aquello que siempre habéis soñado, con presentaciones novedosas y exclusivas. Todo para haceros felices a través de la cocina.

El límite
lo pones tú.

Disponemos de propuestas tipo, para ayudaros en la selección gastronómica de vuestro gran día, pero ante todo somos cocineros y podemos elaborar lo que más te apetezca, el límite lo pones tú. Y más el día de tu enlace. Cada boda es toda una experiencia en sí misma, y queremos crear vuestro propio sello de identidad y reflejar lo que sois y queréis en cada detalle.

EVENTOS DE EMPRESA

En Eventos Humada creamos propuestas vanguardistas, trabajando platos de alta cocina y productos de primera calidad, para que tu evento privado o de empresa sea inolvidable.

100% personalizado.
100% personalizable.

Nos desplazamos junto con nuestro equipo a tu sede o al lugar de celebración que hayas elegido y nos adaptamos a cada una de tus necesidades; desde menús veganos, healthy o vegetarianos hasta propuestas especiales para intolerancias o alergias.

A tu
servicio

¿Quieres acompañar la presentación de tu nuevo producto con un brunch brutal? ¿O prefieres un cóctel con estaciones de cocina en vivo? Nuestros fogones están al servicio de tus necesidades y nuestra creatividad también.