logo-txitxardin

Nuestro restaurante tradicional, parrilla
y cocina vasca en un entorno inigualable.

TXITXARDIN RESTAURANTE

Txitxardin es el espacio gastronómico más tradicional de Casa Humada. Un homenaje a la tierra y al mar, a las recetas con las que Sergio Humada se inició en los fogones.

bacalao-al-pilpil

Brasa y
tradición

Bajo el lema ‘brasa y tradición’, en el restaurante Txitxardin se ofrece una cocina golosa centrada en productos de temporada. Recetas de siempre, como las kokotxas al pilpil o el bacalao ajoarriero, así como carnes de primera y pescados frescos ensalzados a la parrilla de carbón.

No faltan tampoco originales guiños, como el que hace a su padre, Juan Mari Humada (Hidalgo 56 de San Sebastián), en forma de callos con morro y pata; o a sus años de experiencia en Cataluña, con un canelón de pollo Lumagorri y bechamel de Idiazábal. Siempre con el corazón en la cocina vasca, Sergio imprime los diferentes pasos gastronómicos dados a lo largo de su trayectoria.

Experiencia
Txitxardin

La experiencia Txitxardin se puede vivir a la carta o viajar por ella a través de dos menús: ‘tradición’ (45 euros) o ‘a jugar’ (90 euros), una original propuesta basada en lo que el chef comería si se sentara a la mesa, compuesta de creaciones únicas con lo que dicte el mercado ese día.

También cuenta con un menú ejecutivo de lunes a viernes (solo mediodía) por 22 euros que puedes consultar cada semana en las stories destacadas de Instagram.

TXITXARDIN BAR-TERRAZA

La terraza de verano es un lugar único, alejado del tráfico y rodeado de un parque lleno de vegetación. Una propuesta fresca y divertida para disfrutar al aire libre.

Pintxos y
raciones

Además del restaurante tradicional a pie de parque, Txitxardin cuenta con una zona de bar y terraza en la primera planta, disponible los meses de buen tiempo. Una manera diferente de dejarse llevar por la propuesta tradicional de Casa Humada, aquí en formato de pintxos y raciones más populares.

Cocina
non-stop

Ensaladilla rusa, patatas bravas con un toque diferente, piparras fritas o verduras a la gabardina son algunos de los platillos que podrás disfrutar en este espacio, con cocina non-stop de 11 a 23h de domingo a miércoles y hasta las 00h de jueves a sábado. Un buen desayuno tardío o unas copas al caer la tarde… Tu lugar de encuentro en Lasarte-Oria.

TXITXARDIN GRUPOS Y EVENTOS

La capacidad y versatilidad de los diferentes espacios de Casa Humada lo convierten en un espacio ideal para la organización de eventos tanto personales como de empresa.

bodas_montaje

Un lienzo
en blanco

El restaurante Txitxardin ‘brasa y tradición’ tiene una capacidad de hasta 95 comensales y se presta a diseñar en él, como si de un lienzo en blanco se tratara, cualquier tipo de evento. Desde citas de negocio, como presentaciones de producto o grandes reuniones, a celebraciones privadas como fiestas, bautizos, comuniones y bodas. Una gran sala disponible, a la que se suman otros espacios anexos y una bonita terraza al aire libre.

Diferentes propuestas
gastronómicas

Esta amplia capacidad también lo convierte en un restaurante perfecto para tus comidas y cenas de grupo, de cuadrillas o empresa, garantizando una celebración cómoda y adaptada a lo que buscas.

Contamos con diferentes propuestas gastronómicas para este tipo de encuentros y diseñamos menús para fechas especiales, como el Día de la Madre o San Pedro, ofreciendo una alternativa gastronómica de calidad y pensada para disfrutar con familia y amigos sin preocuparse del número de comensales.

catering_eventos_humada